Nestor Montes de Oca

El Dr. Néstor Montesdeoca se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó su formación de Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario La Paz. Dirigió el Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Clínica Universidad de Navarra desde el año 2007 al 2012, siendo profesor de la Facultad de Medicina durante ese periodo.

El Dr. Néstor Montesdeoca es Fellow del European Board of Oral and Maxillofacial Surgery, Doctor en Medicina y Cirugía sobresaliente Cum laude por la Universidad de Navarra y Diplomado en Cirugía Ortognática por el Roth Williams Center for Functional Oclussion. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su contribución científica y tecnológica, es autor de 40 artículos y capítulos de libros. Ponente habitual en reuniones científicas, ha organizado numerosos cursos y congresos destacando dos Simposium Internacionales sobre Apnea Obstructiva el Sueño (Pamplona y Madrid) y el 13º Congreso Nacional de Cirugía Oral e Implantología (Pamplona).

Fue miembro de la Junta Directiva de la SECOM (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial), socio fundador y tesorero de la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial. Pertenece a la International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons y The European Academy of Facial Plastic Surgery. Actualmente ejerce práctica privada exclusiva en como Codirector del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital La Luz en Madrid y como Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Md Anderson Cancer Center de Madrid.