DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2012 DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE PIERNAS INQUIETAS- ENF. WILLIS-EKBOM

19 septiembre 2012

El próximo 23 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Síndrome de Piernas inquietas (Enfermedad de Willis-Ekbom). Esta iniciativa ha sido acordada por las principales organizaciones de pacientes en EEUU, Europa, Australia y Japón. En España, los actos se celebrarán en Madrid los dias 21 y 22 de Septiembre y serán organizados por la AESPI (www.aespi.net). Varios miembros del Instituto de Investigaciones del Sueño participarán en el programa que se adjunta.

PROGRAMA:

11:00H: Bienvenida e inauguración de los actos, (pendiente de confirmar la asistencia de la Ministra de Sanidad de la Comunidad de Madrid y del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid).

11:30H: La psicóloga Dª Yolanda de la Llave y el enfermero D. José Ciércoles, nos darán algunas pautas para convivir con el SPI en el día a día.

12:45H: Debate sobre cuestiones internas de AESPI: presente y futuro de la asociación, problemas y dificultades de la misma (solo asociados).

14:00H: AESPI invita a sus asociados al almuerzo que tendra lugar en el restaurante del hotel, será una comida de confraternización para celebrar tan feliz encuentro.

16:30H: Conferencia/Coloquio a cargo de los Doctores, Diego García-Borreguero, Fermín Ordoño y Milagros Merino, especialistas en SPI, al final como siempre habrá un turno de preguntas.

18.30H: Acto de clausura. Seguidamente actuará el monologuista Carlos Blanco para alegrarnos el final de jornada.

EL ACTO TENDRÁ LUGAR EN: HOTEL AC ATOCHA, C/Delicias, 42, Esq. Méndez Álvaro, el día 22 de Septiembre del 2012.

Leave a Reply