11/02/2013

11 febrero 2013

El Instituto de Investigaciones del Sueño, un centro dotado con el máximo nivel de especialización.
 
A lo largo de las últimas semanas, se han producido nuevas incorporaciones al Instituto de Investigaciones del Sueño que queremos dar a conocer. Con ellas mejoramos nuestra cartera de servicios y aumentamos aún más el grado de especialización, perfilando nuestro Instituto como un centro multidisciplinario de máxima especialización al estilo de los existentes en EEUU. El IIS es un centro acreditado por las principales sociedades científicas españolas (Neurología, Neumologia, Psiquiatria, Pediatría), así como por la European Sleep Research Society
 
Esmeralda Rocío, especialista en Neurofisiología Clínica por el Hospital Clínico Universitario de Madrid, y licenciada en Medicina por la Universidad de la Laguna. Su función estará relacionada con la realización de estudios de sueño y pruebas de electromiografía.
Renata Egatz, especialista en Neurofisiología Clínica por el Hospital Clínico Universitario de Madrid. Trabajó en el instituto de Investigaciones del Sueño entre 2005 y 2009. Se reincorpora estando su función relacionada con la realización de estudios de sueño y videoEEG.
Lucia Alba, especialista en Neurologia por el Hospital Universitario Puerta de Hierro, de madrid, y licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla. Su función se centrará en el tratamiento de la epilepsia, la cefalea, y la Neurologia General.
Irene Cano, especialista en Neumología (Aparato Respiratorio) por el Hospital Universitario de Getafe, en Madrid. Es una experta en Apnea del Sueño y en ventilación no invasiva. Aparte de las enfermedades respiratorias durante el sueño, se encargará de las evaluaciones de función respiratoria y del programa de deshabituación del tabaco.