La medicina de las enfermedades del sueño ha surgido a lo largo de las últimas dos décadas como un área de la medicina dedicada al estudio y al tratamiento de todos los trastornos que, o bien se manifiestan durante el sueño o que tienen una gran repercusión sobre éste.

La naturaleza de estos trastornos es variada y puede ser de tipo neurológico, respiratorio, psiquiátrico, endocrinológico, cardiológico, otorrinolaringológico, psicológico, etc., por lo que el trabajo en las Unidades de Sueño es necesariamente multidisciplinar. Por ello, es fundamental que los especialistas hayan recibido una formación específica en Patología del Sueño. Nuestros profesionales son médicos, psicólogos y enfermeros con una amplia experiencia en las enfermedades del sueño. Juntos abordamos el problema y ofrecemos los tratamientos necesarios.

El equipo del Instituto de Investigaciones del Sueño trabajó previamente en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, dónde alcanzó un gran prestigio, tanto nacional como internacional, en este área de la Medicina.

 

especialidades-neurologia

Neurología

especialidades-endocrinologia

Endocrinología

especialidades-neomologia

Neumología

especialidades-ortodoncia

Ortodoncia

especialidades-neurofisiologia

Neurofisiología

especialidades-psicologia

Psicología

especialidades-otorrinolaringologia

Otorrinolaringología

especialidades-acupuntura

Acupuntura

Para obtener información sobre los mismos, deberá ponerse en contacto con 91 345 41 29 ó iis@iis.es